Actualizaciones

Apple celebra el Día del Emoji con el anuncio de los nuevos diseños disponibles para iOS 12

Apple ha anunciado los nuevos diseños de emojis que estarán disponibles para iOS 12 después de una actualización, en celebración del Día del Emoji

Como celebración del Día del Emoji, Apple ha anunciado que una actualización de su sistema operativo, el iOS 12 (cuyo lanzamiento es inminente), incluirá cerca de 70 nuevos emojis (contando las variantes que ya son comunes en muchos de los emojis de Apple). Estos nuevos diseños llegarán durante el otoño próximo, y estarán disponibles en iOS 12, macOS Mojave y watchOS 5.

Los nuevos diseños de los emojis están basados en la última versión aprobada de Unicode (11.0), pero nuevamente con un enfoque en la diversidad humana. Esto significa que muchos de los emojis tendrán variantes inclusivas de raza y aspecto, entre ellos, pelo rizado, color de cabello rojo y blanco, y diversos tonos de piel.

También se incluirán diferentes tipos de alimentos, nuevos animales (como canguros y loros), emojis de superhéroes (es decir: emojis superhéroes, no esperen ver a Thor o Iron Man), y por primera vez, el símbolo de infinito y un amuleto de Nazar.

El día del Emoji

El Día del Emoji fue creado gracias a la increíble popularidad de estas pequeñas y numerosas imágenes. Rápidamente se convirtieron en un medio excelente para expresar nuestras emociones por medio de chat textual, permitiendo a millones de personas interactuar de una manera única y divertida en aplicaciones de mensajería y redes sociales.

Ahora en día el uso del emoji es tan común en nuestra sociedad, que las utilizamos para representar lo que sentimos sin decir ni una sola palabra más. Por eso, la agencia de marketing Circus analizó su uso en México por medio de Twitter, y logró encontrar cuales fueron los emojis más usados durante el 2018 para hablar de películas y series, el mundial Rusia 2018 e incluso las elecciones presidenciales que acaban de terminar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos