Esta es la mejor aplicación para jugar Pasapalabra en tu celular

Esta es la mejor aplicación para jugar Pasapalabra en tu celular

Sé la Soa Ledy de tus amistades.

"The Alphabet Game" o como se conoció en España, Pasapalabra, ha sido un éxito rotundo en Chile, liderando el rating en el horario prime.

No son pocas las personas que juegan desde sus casas gritándole al televisor, tuiteando y asegurando que si ellos estuvieran ahí, ganarían.

El programa conducido por Julián Elfenbein no tiene una aplicación oficial en español, pero algunos astutos ya se han aprovechado del interés del público.

ergreg

 

wrgrwqeg

Son varias y con distintos métodos, por ejemplo, en "Roscopalabra" desafías amigos o desconocidos para ver quién tuvo mejor tiempo. Lo malo es que está repleta de publicidad, es fea y los conceptos son muy básicos.

Por otro lado "Pasa la Palabra 2" contiene el famoso "rosco" y conceptos más amplios, una chistosa voz que dicta las descripciones y puedes usar el teclado del teléfono para escribir la respuesta. Esta es por ahora la mejor opción.

Dista de ser perfecta, pero es la más "pulcra" en un mar de malas aplicaciones.

4tghrth

Cuéntanos cómo te va y de paso, hacemos un llamado a CHV a aprovechar la oportunidad de hacer algo que, de seguro, sería un éxito rotundo en móviles: un juego oficial y bien hecho.