Móviles

Se filtra la apariencia del Galaxy Note 9 y tiene ¿¡4 cámaras!?

Tenemos una buena y una mala noticia.

Ya es época de rumores y del Galaxy Note 9 de Samsung está en palestra, porque queda muy poco para su lanzamiento el 9 de agosto en Nueva York.

De acuerdo a Android Headlines, tienen acceso a un render que correspondería a la apariencia del frontal del Note 9.

Ahora, tenemos una buena y una mala noticia:

La buena es que si te gustaba el Note 8, es muy probable que el Note 9 te encante.

La mala es que si no te gustaba, te tienes que aguantar un año más.

Ahora, la gran sorpresa es que se puede apreciar lo que parece ser una doble cámara frontal, quedando así con dos atrás y dos adelante, 4 cámaras.

Esto, evidentemente, sería para darle mayor precisión al efecto bokeh o retrato en las selfies, algo que en el mundo real importa mucho, a pesar de que quizás, a nosotros los más entendidos, nos pueda arrastrar poco interés.

De todas formas puede que esto no sea así, ya que es solo un rumor basado en una filtración. Igual es algo que Samsung ya ha probado en equipos como el Galaxy A8+.

Además, los bordes parecen haberse reducido un poco, pero es casi imperceptible. Lo bueno es que para quienes no gustan de la tendencia de los teléfonos con muesca o notch, Samsung los tiene cubiertos, porque no pareciera que vayan a sucumbir a esa idea.

¿Crees que suceda? Al menos Samsung ya apostó una vez por eso y quizás ahora están listos para llevarlos a la gama premium.

Tags

Lo Último


Te recomendamos