Videojuegos

Antoine Griezmann llevó su celebración de Fortnite a la Final del Mudial de Rusia 2018

El futbolista francés colaboró con un gol en la victoria de su equipo sobre la selección de Croacia.

Hoy concluyó la Copa Mundial de Rusia 2018 con un intenso partido donde Francia venció 4-2 a Croacia y en donde se incluyó un pequeño homenaje al popular videojuego Fortnite.

Como lo ha venido haciendo desde hace varios meses en su selección y en el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann celebró su anotación con el famoso baile «Take the L» que aparece en el título de Epic Games que se ha convertido en un fenómeno mundial y que incluso fue mencionado por algunos como el motivo del mal desempeño de la Selección de Alemania.

https://twitter.com/Futbolero_10_/status/1018523047437979648

Aunque la marcación del penalti fue algo confusa, el delantero francés no lo desaprovechó para inclinar la balanza a favor de su equipo y además mostrar su gusto por el videojuego que ha asegurado es uno de sus favoritos.

La danza se utiliza en el juego como celebración o burla al vencer a otro jugador, así que aunque luce divertida seguramente no es del agrado a los contrincantes de Griezmann, en este caso los croatas.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles, y recientemente comenzó su Temporada 5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos