Anonymous Chile hackea sitio web de compensación por la "colusión del confort"

Anonymous Chile hackea sitio web de compensación por la "colusión del confort"

Larga vida a Anon.

El sitio web a través del que se pagarían en Chile las famosas "7 lucas del confort" fue hackeado el pasado 2 de julio.

Y no se trató de un hackeo cualquiera, ya que Anonymous se adjudica la intrusión; específicamente, la cuenta Anonymiss_Chile, la que además asegura que se había advertido que la página web en cuestión tenía problemas de seguridad pero que aún así, los responsables de ello no hicieron nada para solucionarlo.

No parece ser primera vez que el sitio cae víctima de ataques y ya el 26 de mayo de 2018, desde la cuenta de Anonymous Chile se anticipaban más ataques a la vez que se reconocía la autoría de los que ya habían sucedido hasta entonces.

Al momento de redactar este artículo, el sitio se encuentra activo y los interesados en recibir los tres pesos de compensación por el delito cometido pueden ingresar su RUT para saber la fecha en la que se hará el pago respectivo. Todos los mayores de 18 años que tengan Cédula Nacional de Identidad vigente recibirán el dinero, tanto chilenos como extranjeros.

La pregunta ahora es: ¿para qué usarán ese dinero que llegará como caído del cielo? Yo probablemente lo utilice en su totalidad para comprar más confort.