Entretención

Los Ángeles de Charlie ya tiene reparto para su reboot

La chica de Twilight, una Power Ranger y… ¿Maz Kanata?

Hollywood ha adquirido una fijación malsana por los reboots. Lo vimos hace unos meses con Tomb Raider, y ahora un estudio cinematográfico ha avanzado en su cometido de resucitar nuevamente a Los Ángeles de Charlie (Charlie’s Angels); decidiendo a su reparto definitivo.

De acuerdo con una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Fuse TV, la película, que será dirigida por Elizabeth Banks (Pitch Perfect), habría encontrado por fin a sus tres protagonistas: Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong’o.

Stewart logró la fama mundial gracias a su papel en la saga de Twilight. Mientras que Lupita Nyong’o se ha distinguido por mantener una seria carrera en roles más complejos. Aunque ha participado sin problema en varias franquicias menos solemnes, como Star Wars y Black Panther.

Tal vez el nombre menos reconocido de estos nuevos Ángeles de Charlie sería Naomi Scott. Pero ha logrado una relativa fama en ascenso; gracias a su papel en la última cinta de los Power Rangers.

Banks no sólo dirigirá. También interpretaría a Bosley, tomando el relevo de Bill Murray. Y la película está programada para estrenarse en junio de 2019.

Así que las filmaciones empezarían pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos