Internet

Amazon Prime Day 2018 ya tiene fecha oficial y se esperan grandes descuentos

Es algo así como el Black Friday de Amazon donde rematan buena parte de su inventario.

Ayer descubrimos que Amazon es un emporio tan grande que ha creado 76 marcas propias para vender en su tienda virtual. Ahora, la plataforma anuncia la fecha de su Amazon Prime Day 2018; y podemos esperar grandes rebajas en esos y muchos más productos.

A través de un comunicado oficial la firma reveló que por cuarto año consecutivo realizará su épica venta Amazon Prime Day. En donde del 16 al 17 de julio de 2018 pondrá en oferta una buena cantidad de productos en todos sus departamentos.

Desde artículos electrónicos, videojuegos, ropa, dispositivos Amazon y muchas cosas más; entrarán en esta venta de grandes oportunidades para los miembros de Prime.

Algo curioso es que en para el Amazon Prime Day 2018 las ofertas no durarán por 24 horas. Sino que se extenderán a lo largo de 36. Lo que representa una oportunidad aún más interesante para los usuarios.

Se promete más de un millón de artículos con algún precio de promoción; y el doble de ofertas con el 50% de descuento en su apartado de Spotlight Deals.

México entra al Amazon Prime Day

Estados Unidos, Reino Unido, España, México, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia, Singapur, Países Bajos y Luxemburgo. Estos son los países donde se celebrará el Amazon Prime Day 2018.

De hecho, quienes tengan oportunidad de darse una vuelta por el sitio encontrarán que ya hay algunas ofertas muy atractivas; sobre todo en productos propios de Amazon.

Pero la recomendación obvia es esperar hasta el inicio de la gran barata.

Lo dijimos arriba y lo resaltamos de nuevo: estas ofertas aplicarán solamente para miembros de Amazon Prime.

Tags

Lo Último


Te recomendamos