Amazon tiene 76 marcas propias que venden productos en su sitio

Amazon tiene 76 marcas propias que venden productos en su sitio

No todo en la tienda es AmazonBasics.

Amazon se mantiene en expansión constante. Cualquiera que haya comprado en la tienda se habrá encontrado seguramente con la marca AmazonBasics; pero resulta que esa sólo es la más obvia de todas. Y la tienda tiene 76 marcas propias distintas que venden productos en su sitio.

Los colegas de Recode tuvieron el detalle de acercarse con la compañía; y realizar una breve investigación sobre todas las marcas propias, creadas por Amazon y que se comercializan en los distintos departamento de la tienda en línea.

Amazon

Tomamos el mismo enfoque con nuestras marcas que con cualquier otro producto aquí en Amazon: comenzamos con el cliente y trabajamos al revés, con el objetivo de brindarles productos que creemos que les encantarán.

Continuamos escuchando y aprendiendo de los clientes a medida que ampliamos nuestra selección.

Son las declaraciones de Amazon obtenidas por el sitio. Junto con una lista de 76 marcas propias desarrolladas y distribuidas por la propia plataforma.

Si alguna de ellas no la han visto en ningún otro sitio es justamente porque fueron creadas exclusivamente para distribuirse en Amazon:

Ropa para dama

Amazon

Ropa para caballero

Ropa Infantil

Accesorios

Amazon

Comida y golosinas

Salud e higiene

Muebles

Y por supuesto…

 

Muchas de estas marcas se encuentran disponibles internacionalmente. Aunque algunas otras se limitan en su distribución sólo a Estados Unidos.

Aún así, las lista es impresionante.