Altered Carbon tendrá una segunda temporada

Altered Carbon tendrá una segunda temporada

El "carbono alterado" de Netflix se aseguró más episodios y también un cambio en su actor principal, tal como está escrito en los libros.

La serie Altered Carbon fue una apuesta para Netflix y todo indica que esa apuesta dio resultados (pese a lo que diga Nielsen) porque la compañía ha anunciado que se viene una segunda temporada.

La serie tipo cyberpunk basada en novelas de ciencia ficción de Richard K. Morgan ahora tendrá a Anthony Mackie (Falcon en el Marvel Cinematic Universe) en el rol protagónico de Takeshi Kovacs, lo que implica un importante pero no inesperado cambio de actor principal. Aunque este cambio tiene que ver con el lore de Altered Carbon, donde una misma persona tiene diferentes cuerpos a lo largo del tiempo.

Anthony Mackie

En la primera temporada, Takeshi Kovacs fue interpretado por Joel Kinnaman.

Netflix no dio más detalles sobre una tentativa fecha de estreno y se limitó a comentar sobre la gente detrás de la producción y que efectivamente hay luz verde para producir más capítulos, pero nada más. Por lo tanto, habrá que esperar más de Altered Carbon para un buen tiempo más, tal vez ya entrado 2019.

Si no la han visto aún, tienen tiempo para poner al día. La serie es exclusiva de Netflix, por cierto, y cuenta la historia de la humanidad en el siglo 26, tiempo en el que las mentes se digitalizan y se pueden trasladar a lo largo de varios cuerpos durante muchos años.