Entretención

Dile adiós a estas series de Netflix que han sido canceladas por la plataforma

Ya sea por malos ratings, malas críticas o malas razones inexistentes, Netflix ha decidido cancelar algunas de sus series originales, conoce cuales son

Netflix se ha convertido en una fuerza imponente en cuanto a servicios de streaming se refiere. Con una enorme cantidad de programación disponible dentro de su plataforma, adaptándose a los territorios en los que entra y ofreciendo una gran diversidad de películas, series y documentales, Netflix no muestra señales de calentamiento. Sin embargo, tras convertirse en una casa productora, también se ha convertido en aquello que muchos resentimos: los verdugos de nuestras series favoritas.

PUBLICIDAD

Apenas llevamos 6 meses en el año, pero Netflix ya anunció la cancelación de cinco de sus series exclusivas. Tal vez por ratings bajos, tal vez por malas reseñas. En algunos casos, incluso se tratan de series con fans dedicados y una gran audiencia, lo que nos deja perplejos e ignorantes a la razón por la cual estas entretenidas series deben de irse. Pero así funcionan los negocios, hay que suponer.

Así que si no sabes cuales son, conoce estas 5 series que lamentablemente ya no contarán con una nueva temporada. Quien sabe, tal vez encuentres tu siguiente obsesión de culto.

Everything Sucks

Una serie de comedia dramática ambientada en la época de los 90s. Con tan solo diez episodios de media hora cada uno, esta serie logró acumular una buena cantidad de fieles seguidores que quedaron enganchados gracias a ese sentimiento de nostalgia, tal y como lo hizo “Stranger Things” en su momento. Sin embargo, no logro atraer mas audiencia, y fue cancelada solo dos meses después de su lanzamiento, en Febrero.

Lady Dynamite

Una extraña comedia que gira entorno a la vida de una protagonista bipolar. Esta serie logró durar más de lo esperado, pues aunque nunca tuvo seguidores o fanáticos, logró alcanzar una segunda temporada por sobre malas reseñas y críticas acerca de un humor que no resonaba con muchas personas. Sin embargo, ya no contará con más oportunidades para conectar con una audiencia que no la buscó desde un principio.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Esta comedia ha sido el anuncio más impactante para muchos usuarios de Netflix. La comedia que logró tener 4 temporadas exitosas, y con un grupo de seguidores creciente, fue sorpresivamente cancelada por Netflix desde antes del lanzamiento de su cuarta temporada. Probablemente una de las series originales que más han sobrevivido en la plataforma, se espera que Netflix produzca una última entrega que concluya con la historia de la serie. Sin embargo, es probable que si ocurre, será en el mismo formato en que Sense8 terminó (otra original de Netflix que fue cancelada a pesar de reproches de los fans).

Seven Seconds

Inspirado en una película rusa llamada “The Major”, esta serie policial de drama fue cancelada tras no mostrar el mismo éxito que otras en la plataforma. Tal vez por la poca promoción que se le ha otorgado, Seven Seconds no contará con otra oportunidad para traer más de su misterio y drama a sus fans.

Disjointed

La serie de Kathy Bates acerca del uso recreativo de la marihuana fue cancelada tras solamente una temporada. Incluso con el creador de “The Big Bang Theory” al mando, no pudo convencer ni a los usuarios ni a los críticos para llegar a ser un éxito.

Tags

Lo Último