Sociedad

Youtuber mexicano “tuvo sexo” con la bandera alemana en las calles de Rusia y nadie está contento

Lo hizo como una “broma”, pero no esperó la reacción del pueblo mexicano en general. A nadie le gustó el chistecito y terminó disculpándose.

Se le conoce como Debryanshow; aunque su nombre es Ryan Hoffman. Es un conocido youtuber mexicano que se encuentra en Rusia ahora mismo; aunque no le está yendo nada bien. Ah, el dulce olor de los youtubers quedándose sin patrocinios.

Parece que está de moda que los hijos de YouTube hagan desatinadísimas acciones. Y ahora fue el turno de Hoffman con un video de apenas unos segundos. En él se le ve «teniendo sexo» (fingiendo, obviamente) con la bandera alemana en el suelo de las calles de Rusia.

El acto no fue bien recibido por nadie; especialmente no por los mexicanos que comenzaron a criticarlo. Por ello, Debryan lo eliminó;  pero como en Internet todo se queda para siempre aunque lo borres, aquí puedes verlo:

Y claro, el youtuber terminó disculpándose

Y pasó lo que tenía que pasar. Ryan tuvo que disculparse por esta «broma» de tan pésimo gusto; pero no sólo con los alemanes, sino también con los mexicanos. El su comunicado asegura que no estaba en sus cinco sentidos. Es decir, estaba borracho; aunque, ¿es eso una excusa? 

Y así, señores, es como se hace un PauLogan. Y así también es como se pierden patrocinios. Aunque por ahora, al parecer; no han existido grandes repercusiones para el youtuber

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos