Internet

YouTube Music y YouTube Premium ya están disponibles en México

La plataforma que busca destronar a Spotify ofrece tres meses de prueba gratuitos.

Google recientemente anunció que Google Play Music y YouTube Red se transformarían en YouTube Music y YouTube Premium, respectivamente, y hoy tenemos que ambos servicios ya están disponibles en 17 países incluyendo México y España.

YouTube Music

Comenzando con YouTube Music, se trata de un servicio de música en streaming que busca superar a Spotify y Apple Music ofreciendo una interfaz sencilla y personalizada que ofrece toda la música que existe en YouTube.

A continuación tienen 6 razones para elegir YouTube Music según sus creadores:

Ahí puedes encontrar todo. No solo vídeos musicales, sino álbumes oficiales, singles, remixes, actuaciones en directo, versiones y música difícil de encontrar y que solo puedes disfrutar en YouTube. Recomendaciones personalizadas. Con una pantalla de inicio que se adapta dinámicamente para ofrecerte recomendaciones basadas en lo que has reproducido anteriormente, dónde te encuentras y lo que estás haciendo. Miles de listas elaboradas para ayudarte a descubrir nueva música. Prueba Try “Blogged 50” para descubrir nueva música o, “Indie Under Pressure”, para poner tu corazón en marcha. Las búsquedas inteligentes te facilitan la búsqueda de las canciones, incluso si no recuerdas cómo se llaman. Intenta buscar “la canción del anuncio de Mediterráneamente” o “la canción que dice volando voy”. También puedes realizar búsquedas por la letra de la canción (incluso cuando no te la sepas a la perfección). Los vídeos más actuales. Te mantendremos informado sobre las últimas novedades. Te ofrecemos los vídeos más interesantes en todo el mundo, aquí y ahora, en una pantalla especial con listas de novedades. Sin anuncios, descargas y mucho más. Consigue YouTube Music Premium para escuchar música sin anuncios, en segundo plano u offline. Además, la función “Descarga de mezcla automática” te descarga automáticamente tus canciones preferidas en caso de que tú te hayas olvidado de hacerlo (y siempre y cuándo habilites esta opción).

YouTube Music tendrá un precio de $99 MXN al mes por suscripción individual o de $149 MXN al mes por el plan familiar, aunque por tiempo limitado podrán aprovechar que tiene 3 meses de prueba gratuita.

YouTube Premium

También se ha lanzado YouTube Premium que antes era conocido como YouTube Red y que ofrece un servicio sin publicidad, en segundo plano y descargas de todo el contenido.

Además, los suscriptores podrán acceder a todos los programas y películas de YouTube Originals como las series Cobra Kai e Impulse.

YouTube Premium tiene un precio de $119 MXN, aunque los actuales clientes de YouTube Red podrán seguir con el precio actual de $99 MXN al mes por un año más. En este enlace pueden recibir la prueba gratuita de tres meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos