Xiaomi lanza la Insait Joy, una pelota de fútbol inteligente

Xiaomi lanza la Insait Joy, una pelota de fútbol inteligente

Esta pelota inteligente promete convertirte en el próximo Cristiano Ronaldo gracias a sus desafíos y conexión por Bluetooth.

Hemos visto a Xiaomi crear todo tipo de cosas, pero nunca una pelota de fútbol.

Así funciona este gigante chino, que aquí se conoce solo por sus móviles de bajo costo, pero que en verdad es un imperio tecnológico que abarca todas las áreas.

Ahora, en el contexto del mundial, lanzan el Insait Joy, un balón de fútbol inteligente, que gracias a sus sensores monitorea la trayectoria y velocidad de cada golpe que le des.

xiaomi insait joy

Además se conecta por Bluetooth al celular y te va proponiendo un sistema de desafíos para convertirte en un mejor futbolista.

¿Se imaginan un mundo donde tienes que cargar la pelota? Pues así es ahora, porque este se conecta por carga inalámbrica a su base incluida. Una carga dura 7 horas aproximadamente.

Xiaomi insait joy

Habíamos visto cosas así en el pasado con Adidas, aunque con mediano éxito y un precio que en su época no llamó mucho la atención.

Por ahora no se ha anunciado fuera de China, pero si realmente la quieres, sabes que existen ciertas páginas que importan estas cosas. Su precio es de aproximadamente 45 dólares.