Videojuegos

Xbox y Nintendo se unen en provocador comercial promoviendo el juego cruzado

Te llaman, Playstation.

Nintendo y Xbox se unieron para promocionar el último Minecraft, aunque honestamente, el juego es lo de menos en este caso.

Lo que llama la atención es que ambas marcas estén juntas y que manden mensajes promoviendo el juego cruzado al final.

Esto nace, evidentemente, por los problemas que hubo para el lanzamiento de Fortnite en la Nintendo Switch, donde los que ya habían jugado en Playstation 4 no podían utilizar su cuenta.

Este movimiento hostil por parte de Sony, nace de su falta de intención en que exista el juego cruzado entre consolas, cosa que en otras plataformas ya se han declarado abiertos y de hecho, lo hacen.

Ahora, para darle nuevo impulso a Minecraft, aprovechan la polémica mandándole «indirectamente» un mensaje a Playstation, aunque seamos sinceros, es evidente.

Convengamos que, de todas formas, Playstation es la que más vende en la «guerra de las consolas» y a principios de año estaba cercana a igualar las ventas de la ultra popular Playstation 2.

¿A ustedes les importa el juego cruzado? En el caso de Minecraft puede ser muy interesante, pero en los shooter es opinión mayoritaria que los usuarios de PC tienen mucha ventaja al usar mouse y teclado.

De todas formas sería lindo que al menos entre consolas, uno pudiera jugar con sus amigos sin importar qué sistema eligieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos