Aplicaciones

¿Te acuerdas del Windows Messenger? Bueno, pues está de vuelta

Aunque no es oficial, MSN Messenger está de regreso en forma de app para Android. Por el momento no hay versión para usuarios de iPhone.

Es el año 2003. Llegas de la escuela y lo primero que haces es encender la computadora de escritorio con su gran monitor. Abres Messenger e inicias sesión. Esperas mientras esos dos monigotes boludos verdes giran para poder comenzar a hablar con tus amigos; aunque los acabas de ver. ¿Quién estará en línea? ¿Tu crush habrá cambiado su nickname? Quizá puedas tirar un par de indirectas con tu Estado… Esos, señores, eran los buenos tiempos. 

Ahora, claro, tenemos otras opciones. Y muchas más que antes; pero la esencia se ha perdido… ¿o no? Resulta que el día de ayer apareció en la Play Store de Android una app llamada «CLM – Chat Live Messenger» que evoca al querido mensajero. Obviamente no es oficial de Windows ni mucho menos. De hecho, su desarrollador es Welbert Moreira.

¿Windows Messenger ha vuelto?

Por ahora, la app tiene alrededor de 100 mil descargas; aunque no tiene la mejor calificación. La encontrarás con 3.5 estrellas, ya que muchos alegan que hay problemas al iniciar sesión o subir fotografías de perfil. Y bueno, cabe mencionar que está en su versión Beta.

De hecho; incluso aquellos que le dan baja calificación, expresan su deseo de que pronto funcione mejor para poder usarla con fluidez. Si el desarrollador de la app logra superar estas dificultades; podríamos estar frente a algo grande (a menos de que Windows se ponga en plan demandas; pues la imagen es muy similar al extinto original… incluso los sonidos).

¿Esta app logrará ocupar ese hueco que dejó MSN Messenger en nuestros corazones? Aún no lo sabemos; pero podemos probar. Aquí puedes descargarla.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos