Aplicaciones

WhatsApp: Así puedes tomar una foto de alguien que trate de espiar tus mensajes

Los mensajes de WhatsApp ajenos son el sueño de muchos. Y si te descuidas, alguien podría tratar de ver los tuyos. Por suerte, así puedes descubrirlo.

Hackear WhatsApp como tal no es una tarea fácil y definitivamente no cualquiera puede hacerlo con éxito. Vamos, que es más probable que alguien se las ingenie para tomar tu celular y entrar directo a los mensajes. Y tristemente, es algo muy común (relaciones tóxicas).

Pero existe una app que no sólo te ayuda a que esto no suceda con procesos de seguridad que no tiene WhatsApp de forma nativa; sino también toma una fotografía cuando alguien mete el código incorrecto o su huella dactilar no coincide. Ni siquiera lo verán venir.

WhatsApp: Muy pronto podrás mandar mensajes con 'tinta invisible'
Esta función de WhatsApp permite descargar todas las fotos de un grupo en simultáneo

Toma una foto del intruso en tu WhatsApp

El nombre de esta app es AppLocker y puedes encontrarla en la Play Store. Sí, es exclusiva para Android. Y de hecho, funciona bastante bien.

La idea es ofrecer una capa extra de seguridad y no sólo para WhatsApp; sino para cualquier otra aplicación, hasta la galería de fotos. Lo mejor es que además de un pin o patrón; puedes usar el lector de huellas de tu celular.

Cuando alguien tome tu teléfono y quiera entrar a alguna app protegida por AppLocker; pedirá el desbloqueo (pin, patrón o huella). Si luego de un número de intentos que tú configurarás no se introduce la información correcta (que sólo tú deberías saber); se tomará una fotografía con la cámara frontal para saber quién es el curioso. Y ahora sí, con las pruebas en la mano no podrán negarte que trataron de espiarte.

Claro, no es que estemos diciendo que tengas algo que ocultar; pero, si lo tuvieras… ya sabes qué podría ayudarte.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos