Aplicaciones

¡Al fin! WhatsApp añadirá pronto un tema oscuro y bloqueo por PIN y huella

Por fin WhatsApp añadirá dos funciones que los usuarios llevan años pidiendo: un nuevo tema y la posibilidad de poner PIN o huella a tu app.

Muchos usuarios de WhatsApp estarán de fiesta gracias a las novedades que llegarán pronto. No sabemos cuándo exactamente, pero vienen en camino según ha dicho WABEtaInfo. Hemos esperado mucho y aunque la app se actualiza todo el tiempo; pocas de esas novedades logran llenar el gran vacío de sus usuarios.

PUBLICIDAD

Lo que la gente espera es sencillo: un nuevo look y más privacidad. Y ahora ambas cosas están en camino.

 

WhatsApp ya te va a delatar cuando reenvíes un mensaje

WhatsApp añadirá un tema oscuro y desbloqueo por PIN o huella digital

Aplicaciones como Telegram o Twitter ya cuentan con un tema oscuro. Básicamente en ambos casos es para que tu vista no se lastime cuando ves el celular por la noche. Aunque sí, muchos lo usamos simplemente para darle un nuevo aspecto a las apps.

Según WABEtaInfo, WhatsApp también lo va a añadir. Y aunque no sabemos cuándo exactamente, la cuenta de Twitter nos pide que quedemos atentos porque pasará en cualquier momento. Y no vendrá solo.

También podría llegar el desbloqueo de la app por medio de PIN o TouchID. Lo más probable es que esto sea usado para permitirte entrar a la aplicación o para algunos chats específicos que tú elijas. Seguramente pronto tendremos más noticias.

Tags

Lo Último