Aplicaciones

Ahora sí: Las galerías multimedia de WhatsApp por fin podrán ocultarse

Adiós archivos revueltos.

Seguramente te ha pasado que al escuchar un audio en un reproductor, se mezcla con algunos recibidos por la aplicación. Situaciones similares pueden producirse al querer subir una fotografía o seleccionar un video. Todo esto cambiará con una opción de WhatsApp llamada Media Visibility.

Con esta función podrás evitar mezclar el contenido de tu teléfono, puesto que permitirá a los usuarios ocultar todos los archivos multimedia recibidos en WhatsApp en las galerías de un smartphone.

WABetainfo fue el primero en detectar esta incorporación y ha emitido una entrada mencionando la dinámica que viene en la nueva actualización beta v2.18.195. Por ejemplo, permite a los usuarios ocultar imágenes, videos e incluso archivos de audio recibidos en WhatsApp en las galerías predeterminadas del dispositivo. Y además, permite hacerlo en chats individuales y grupales.

La forma de hacerlo es bastante simple. Tal como se puede ver en las siguientes imágenes, tendrás que tener actualizada la aplicación e ingresar a la información de un contacto o grupo. Para esto, mantén presionada la conversación de un contacto en la interfaz principal y toca los tres punto de la parte superior derecha.

En ‘ver contacto’ debería aparecer la nueva opción llamada ‘visibilidad multimedia’, donde podrá seleccionar tres opciones de gestión.

Por otra parte, también te contamos que Google Translate se integra cada vez mejor en WhatsApp. Con solo un par de pasos puedes traducir tus conversaciones al idioma que quieras. Revisa la entrada aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos