Whatsapp: Cómo saber la hora exacta en que alguien leyó tu mensaje

Whatsapp: Cómo saber la hora exacta en que alguien leyó tu mensaje

Por si te queda la duda sobre cuánto tiempo tardan en responderte después de leer tu mensaje en WhatsApp... ya podrás saberlo.

WhatsApp es, en la actualidad, una de las principales formas de comunicación en el mundo. Y lo usan todo tipo de personas y de muchos rangos de edades. Seguramente no sólo tú tienes WhatsApp, sino tus papás, tíos y hasta abuelos.

Y claro, siendo una vía tan importante, surgen muchas dudas al respecto. Una de ellas es… ¿a qué hora vieron mi mensaje?

WhatsApp: Así puedes ver los Estados de tus contactos sin que ellos lo sepan

Cómo saber a qué hora leyeron tu mensaje en WhatsApp

Claro, desde hace tiempo puedes saber que tu mensaje ha sido leído, pero no se podía saber exactamente a qué hora había sucedido esto. Pero ya es posible gracias a una nueva función de WhatsApp que además te dice también a qué hora fue entregado. Lo mejor de todo es que es bastante fácil. Así lo puedes hacer:

  • Entra al chat en cuestión y ubica el mensaje del que quieras obtener dicha información
  • Mantenlo oprimido y en la parte de arriba de la conversación aparecerá un nuevo menú. Presiona en el icono de una i dentro de un círculo. Es Información
  • Ahora verás una imagen del mensaje en cuestión y abajo la hora exacta en que fue leído, así como la hora exacta en que fue entregado a tu interlocutor

¿Crees que esta función ayude, o traiga más problemas?