Aplicaciones

WhatsApp: Con estos trucos puedes evitar aparecer “en línea” cuando te conectas

Hay una forma de evitar que vean tu última conexión; pero aún así aparecerá en WhatsApp cuando estés en línea en ese momento. Evítalo.

En un mundo ideal; no tendrías que recurrir a estos trucos porque toda la gente comprendería que los demás necesitan su espacio y privacidad. Repetimos: en un mundo ideal. Pero la realidad no es esa. De hecho; no es poco común que ciertas personas estén al pendiente de si estás o no en línea en WhatsApp (cof, cof, relaciones tóxicas).

Sea cual sea tu motivo para esconder tu estado en la app; es completamente válido. Te decimos dos maneras de hacerlo.

Cómo evitar aparecer «en línea» en WhatsApp

Hay dos maneras principales. Una es sin necesidad de apps de terceros y la otra es; de hecho, con ayuda de una aplicación. Elige la que mejor te quede.

Sin app de terceros

Esta opción es ya un clásico entre los clásicos; y no podíamos no añadirla. El truco está en poner tu celular en modo avión cuando vayas a acceder a WhatsApp. Así podrás leer los mensajes e incluso responderlos; aunque recuerda que las respuestas se enviarán cuando vuelvas a conectarte aunque hayas cerrado la app. Porque claro que debes cerrarla antes de volver a poner en línea tu celular; si no te delatará.

Con una app de terceros

También puedes usar esta app que encontrarás en Play Store (por ahora no hay versión para iPhone). Te permitirá no sólo entrar a WhatsApp sin aparecer en línea; sino también que no cambie tu última hora de conexión. O sea; puedes despistar al enemigo y no desactivar esta casilla, pero sí manipularla. Aunque no todo puede ser felicidad. Sí, es una app gratuita y esto provoca que esté plagada de publicidad. Es su único defecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos