Werevertumorro exhibe por accidente a diputado salvadoreño en el Mundial Rusia 2018

Carlos Reyes se fue con vacaciones pagadas al Mundial. Todo se descubre por un video de YouTube.

Este Mundial de Rusia 2018 ha provocado algunas historias curiosas en la red. Pero el caso que ahora les compartimos es peculiar, ya que involucra un escándalo político detonado incidentalmente por el youtuber Werevertumorro.

Todo se debió a uno de sus más recientes videos en su nuevo canal de YouTube, Gavorever, en donde el muchacho muestra la crónica de su experiencia en el partido de México contra Alemania. Ese mismo que provocó una borrachera inmensa.

En sí el audiovisual es bastante común. Pero de fondo, en algunas escenas de su crónica, se distingue la presencia en el estadio del Diputado salvadoreño y jefe de la fracción de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Reyes.

Werevertumorro exhibe por accidente a diputado salvadoreño en el Mundial Rusia 2018

La cuestión aquí, tal como reporta el diario La Prensa Gráfica, es que se supone que el legislador debería estar trabajando en su país. Este detalle detonó severas críticas; bajo la sospecha de que fue al Mundial con fondos públicos.

Sus colegas al principio lo defendieron. Argumentando que viajó con su propio dinero y tras pedir vacaciones sin goce de sueldo.

Sin embargo, Norman Quijano, Presidente de la Asamblea Legislativa, desmintió esto; y reveló que Reyes en realidad  tenía permiso con goce de sueldo para ausentarse entre el 11 y el 15 de junio.

Pero Reyes no fue el único exhibido por el youtuber; ya que también en el video puede observarse la presencia del alcalde de Sensuntepeque Édgar Bonilla.

El video de Werevertumorro lleva ya más de tres millones de reproducciones.

Con la omnipresencia de las redes sociales ya nadie está a salvo.