Tablets

Video conceptual muestra la nueva Surface con una tablet de pantalla plegable

Se rumora que la nueva tablet Microsoft Surface podría revolucionar el mercado. Este render nos da una idea de lo que podría tratarse.

Durante meses ha circulado el rumor de que Microsoft lanzaría una nueva tablet de la familia Surface. Existe mucha especulación en torno a este dispositivo.

Sobre todo luego de que se filtrase una patente de la compañía en donde muestran un dispositivo de este tipo con una segunda pantalla; o un display aparentemente plegable.

En razón de ello, el diseñador Harry Dohyun Kim ha publicado a través de su canal de YouTube un impresionante video conceptual. En donde toma las ilustraciones planas del registro de patente para darles vida en 3D.

El video originalmente parece tener la intención de mostrar cómo podría funcionar Windows 10 en una pantalla plegable. Sin embargo lo que ha robado toda la atención es la visualización de este gadget.

Con la liberación del preview del último SDK para Windows 10 se confirmó que el sistema operativo ya cuenta con funciones para integrarse a esta clase de dispositivos; que aún no existen en el mercado.

Así que todo apunta a que Microsoft, o alguna otra compañía estaría bastante cerca de lanzar al mercado un dispositivo con pantalla plegable.

Por lo pronto el video conceptual resulta impresionante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos