Transporte

Uber te cobrará menos si estás dispuesto a esperar más tiempo

Un empleado de la plataforma reveló todo por accidente.

Uber se mantienen en constante experimentación, con la finalidad de afinar su servicio. Es cierto que la plataforma no pasa por su momento de mayor gloria. Pero parece que están determinados a mejorar por los menos las tarifas de sus viajes.

Los colegas de Quartz publicaron un interesante artículo, en donde revelan que Uber está probando una nueva función. Donde se garantizará a los usuarios la tarifa más baja posible. Bajo la condición de que tengan que esperar y tomar su vehículo en un rango específico de horarios.

Lo curioso es que toda es información fue producto de un aparente descuido. Un empleado de Uber publicó a través de su cuenta personal de Twitter, @grecobs, una serie de comentarios y capturas de pantalla; donde hablaba de la nueva función en pruebas.

Al convertirse en algo relativamente viral el usuario eliminó las publicaciones y volvió privada su cuenta. Sin embargo quedaron las capturas de pantalla para la posteridad.

Uber no tuvo otra alternativa más que admitir que se encuentran probando esta novedad con los empleados de la compañía en San Francisco.

Tal como muestra la captura de interfaz el usuario pediría su viaje y la aplicación le mostraría el rango de horarios en el que sería más barato.

Aunque será necesario esperar por lo menos unos 10 minutos adicionales.

Por desgracia no se sabe cuándo se liberará esta nueva función.

Tags

Lo Último


Te recomendamos