Entretención

La cuenta de Twitter de Star Wars confirma teoría sobre el Halcón Milenario

Ese guiño a The Empire Strikes Back es real. Aunque igual de forzado que lo de los dados.

Disney sigue batallando con las secuelas del estreno de Solo: A Star Wars Story y su mediocre desempeño en la taquilla; que está muy lejos de lo proyectado originalmente por el estudio.

PUBLICIDAD

Sin embargo no todo ha sido calamidad. Hay un segmento de fanáticos que realmente disfrutó la película; y han alimentado el culto al filme con un montón de teorías y guiños ocultos supuestamente en la trama.

Entre todas esas líneas hay una escena de The Empire Strikes Back, donde C-3PO se comunica con el Halcón Milenario y habla sobre la forma de expresarse de la nave.

Esta situación hizo que algunos fans comenzaran a hablar sobre una posible conexión en Solo: A Star Wars Story. Ya que la consciencia de L3–37 fue transferida al Halcón en la precuela; y marcó una conexión directa con esa breve escena del Episodio V.

Un usuario de Twitter escribió a la cuenta oficial de Star Wars para consultar si esto era intencional.  Cosa que fue confirmada en cierto modo por el community manager de la cuenta:

Todo tiene sentido. Ya que tanto el libreto de The Empire Strikes Back como el de Solo: A Star Wars Story fue escrito en parte por Lawrence Kasdan.

Así que en cierta forma la relación entre ambas secuencias puede considerarse como parte del canon.

Tags

Lo Último