Entretención

TV Azteca y Sony se unen para lanzar María Magdalena en Netflix

Se abre una nueva era de series mexicanas de TV en plataformas de streaming.

México vive una etapa de furor por las producciones nacionales para plataformas de streaming. Lo vimos hace unos días con La Balada de Hugo Sánchez; y lo comprobamos ahora con la nueva serie de TV Azteca, María Magdalena.

Producida por Sony, en alianza con la televisora y Dopamine, su nueva división de negocio de realización de contenido premium. Se trata de una serie bíblica de 60 episodios en donde se relata la historia de este personaje desde su perspectiva.

Tal como se aprecia en el avance, María Magdalena tiene valores de producción más considerables. Y así lo explica para El Financiero Fidel Navarro, líder de Dopamine en TV Azteca:

El costo por capítulo de una serie puede estar por encima entre 3 y hasta 4 veces el costo de un episodio de telenovela. ‘María Magdalena’ está pensada para el mercado internacional, pensando un camino diferente de las historias bíblicas, en este caso como una reivindicación de la figura femenina, moderna para su época.

María Magdalena llegará a Netflix. Aunque la fecha oficial de su estreno aún se mantiene pendiente. Sólo sería cuestión de tiempo para conocer más detalles.

Por lo pronto el tráiler brinda una idea clara de la apuesta de la televisora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos