Entretención

Tom Holland “filtra” el nombre de la secuela de Spider-Man: Homecoming

En el “accidente” hasta se muestra el logo oficial.

Tom Holland se ha convertido en el rey de los spoilers en internet. Tiene meses distinguiéndose por filtrar sin discreción un montón de detalles de las películas de Marvel. Y parece que la productora ha decidido sacar provecho de ello para anunciar el título de la nueva película de Spider-Man.

PUBLICIDAD

Todo sucedió de manera «casual e inocente»; a través de un video que el actor publicó en su cuenta oficial de Instagram, con la intención de saludar a su seguidores que asistirán a la Ace Comic Con en Seattle.

Ahí el actor se disculpa por no hacer grandes anuncios en su presentación en el evento. Pero muestra desde su iPad el guión oficial de la nueva película del Hombre Araña. Y ahí podemos conocer el título oficial de la secuela:

Spider-Man: Far From Home parece tomar su nombre como una alusión directa a la primera parte, Homecoming. Pero el título no sugiere nada revelador que nos explique con claridad qué ha sucedido con el personaje luego de lo visto en Avengers: Infinity War.

Todo sugiere a que este caso en particular se trata de un montaje respaldado por el propio estudio. Ya que incluso es posible ver el logo oficial de la cinta con absoluta claridad si ponemos pausa al video.

spider-man

En ese sentido Tom Holland se ha convertido ya en una institución para la web; filtrando detalles de películas al por mayor. Sin importar la casa productora de procedencia.

El caso más reciente lo vivimos con Jurassic Park: Fallen Kingdom. En donde su protagonista Chris Pratt reveló que supo toda la trama de la cinta antes de leer el guión gracias a Holland.

Tags

Lo Último