Aplicaciones

Tinder es el nuevo dueño de su competencia Hinge

Match Group es dueño de Tinder y ahora también adquiere Hinge.

Cuando hablamos de apps para citas casuales Tinder es sin duda la opción más popular. Lo que pocos sabemos es que en realidad detrás de esa pieza de software se esconde una compañía que es dueña de prácticamente todas las aplicaciones de su tipo: Match Group.

Tinder, OkCupid, Match y Plenty of Fish son sólo las más famosas de las 45 propiedades de esta firma. Que ahora suma a sus filas a la competencia más seria que había tenido en los últimos tiempos: Hinge.

 

Una publicación en Nasdaq confirma la adquisición de la app de citas. Misma que antes de este movimiento se había distinguido por ser una opción más formal. Ya que basa su operación para generar encuentros a partir de los amigos en común y gustos de cada usuario.

Ahora, con este movimiento, parece que Match Group busca agregar una alternativa más seria enfocada al mercado femenino. Al menos eso parece insinuar su CEO, Mandy Ginsberg:

Hinge es muy relevante, especialmente entre las mujeres urbanas educadas y millennials que buscan relaciones.

Al parecer con esta estrategia de compra la empresa terminará armando un monopolio en ese ramo. Con una alternativa distinta para cada perfil de usuario buscando el amor.

Descar Hinge: iOS, Android. Gratis.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos