Entretención

The Walking Dead: Shane regresará en la novena temporada

Se ha confirmado que el actor Jon Bernthal participará en un episodio de la serie.

Como lo leen, el sitio Entertainment Weekly ha confirmado que el personaje de Shane Walsh interpretado por Jon Bernthal estará de regreso para la novena temporada de The Walking Dead.

Hace apenas unos días estuvieron circulando rumores al respecto después de que en redes sociales aparecieron fotografías que mostraron que Bernthal estuvo junto a Norman Reedus y Andrew Lincoln en un restaurante (propiedad de Reedus y el productor ejecutivo Greg Nicotero) en Senoia, Georgia cerca del set de filmación.

AMC se ha negado a comentar sobre este tema, pero ahora tenemos que se ha revelado que Shane estará de regreso, probablemente como una especie de alucinación o un recuerdo ya que como recordarán el personaje fue asesinado en la segunda temporada e incluso apareció como zombi. De hecho hasta lo vimos en la tercera temporada como parte de una visión de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Se espera que su participación de alguna manera tenga que ver con la muerte de Rick, ya que como sabrán recientemente se confirmó que el protagonista dejará la serie en la novena temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos