The Predator tiene un nuevo avance y ahora sí luce convincente

El red band trailer de The Predator tiene todo lo que le hacía falta al primer avance: tripas, violencia, groserías, tensión y mucha acción.

Muchos quedamos desconcertados hace un par de meses cuando se liberó el primer avance para la nueva película The Predator. Todo parecía estar en su lugar, pero el tono del montaje lucia extraño y hasta genérico.

La cinta representaba una resurrección de la franquicia. Con uno de los integrantes de su reparto original, Shane Black, ahora como director y guionista de la cinta. Parecía que nada podía salir mal,pero las reacciones fueron muy tibias.

The Predator

Por fortuna parece que los amigos de Fox han corregido el camino; y presentan ahora un Red Bad Trailer. En donde están presentes todos los elementos distintivos de esta franquicia: violencia, groserías, tensión y una auténtica carnicería humana.

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador.

Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies.

Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

Es la descripción oficial que se suma a la sinopsis publicada hace algunas semanas por la productora. Ahora todo parece estar en orden, y el tráiler, a pesar de ser demasiado descriptivo sobre la trama; le devuelve la calma a los seguidores de esta saga.

The Predator, o El Depredador, como será conocida en América Latina; tendrá su estreno mundial el 14 de septiembre de 2018.

Será necesario esperar a que Fox fije las fechas para cada país de la región.