Geoff Keighley anuncia la fecha para The Game Awards 2018

Geoff Keighley anuncia la fecha para The Game Awards 2018

En un par de días comenzará la venta de las entradas para el evento de videojuegos.

Geoff Keighley ha anunciado que The Game Awards 2018 se llevará a cabo el jueves 6 de diciembre a las 7:30 PM de la Ciudad de México / 8:30 PM de Santiago de Chile en el Microsoft Theater en Los Ángeles, California.

Nuestro equipo está muy involucrado en la planeación del evento para este 2018, que será nuestra más grande producción hasta la fecha. Estamos tomando todos los elementos que funcionaron el año pasado y agregando aún más a la experiencia. ¡No puedo esperar para mostrarles más detalles!

Se menciona que las entradas para el evento se pondrán a la venta a partir de este viernes 8 de junio a las 12:00 PM de la Ciudad de México / 1:00 PM de Santiago de Chile a través de AXS.com, aunque los que no planean asistir deben tener en cuenta que como de costumbre también se transmitirá por diversas plataformas.

The Game Awards es un evento que comenzó en 2014 y se ha convertido en la plataforma donde se celebra lo mejor de los videojuegos en el año, y como sabrán es creado, conducido y producido por Geoff Keighley.

Pueden encontrar más información de The Game Awards 2018 en su sitio web oficial.