Videojuegos

The Crew 2 recibe tráiler de lanzamiento repleto de adrenalina y velocidad

Este título de carreras ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Esta semana se pondrá disponible The Crew 2, así que como de costumbre Ubisoft ha liberado su respectivo tráiler de lanzamiento que nos ofrece una mirada a la velocidad y adrenalina que nos espera en este título de carreras.

En el video destacan que podremos conducir vehículos por tierra, mar y aire en un enorme y variado entorno de mundo abierto donde de forma interesante será posible cambiar de auto a avioneta o incluso a un bote con tan solo pulsar un botón.

The Crew 2, la nueva entrega de la revolucionaria saga The Crew, captura toda la emoción de los deportes de motor norteamericanos en uno de los mundos abiertos más emocionantes jamás creados. Bienvenido a Motornation, un enorme, variado y bello campo de juegos que abarca la totalidad de los Estados Unidos y que ha sido diseñado para disfrutar de los deportes de motor. Explora sin límites por tierra, mar y aire. Corredores callejeros y profesionales, exploradores todoterreno y amantes del estilo libre se reúnen y compiten de costa a costa en toda clase de disciplinas. Únete a ellos en competiciones de alto octanaje y comparte cada instante de gloria con el mundo.

The Crew 2 te da la oportunidad de demostrar tus habilidades y ser el campeón en múltiples deportes de motor.

The Crew 2 se pondrá disponible el próximo 29 de junio en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque los poseedores de la Gold Edition ya pueden comenzar a jugar gracias al acceso anticipado de tres días. Mientras tanto nosotros ya lo estamos probando y pronto les tendremos la reseña completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos