Seguridad

Tesla Model S se incendia a las horas de haber chocado

Ni se te ocurra accidentarte en un Tesla.

Chocar un Tesla debe ser muy traumático, pero imagínense si a posterior el auto empieza a avanzar solo y choca otra vez, y como si fuera poco, se incendia. A esto súmenle que pasadas unas horas, otra vez se incendia.

Eso le pasó a dos adolescentes el mes pasado en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, que resultaron fallecidos después de colisionar con un muro a casi 120 kilómetro por hora.

Testigos del accidente dicen que después del fatal accidente, el auto, por iniciativa propia, aceleró y chocó otra vez, incendiándose de paso.

Ahora la policía en un su último informe detalla algo aún más escabroso: los bomberos apagaron las flamas del vehículo y se tapó en espuma antifuegos, lo que no fue suficiente para que horas después empezara otro incendio.

Según cuentan en The Verge, no es la primera vez que pasa, y que existen videos de estos modelos de auto incendiándose sin motivo aparente, aunque la compañía los llama «extraordinariamente inusuales»:

Volviendo a nuestro Model S protagonista, así quedó, simplemente aterrador:

Sin duda los avances tecnológicos de la compañía de Elon Musk son espectaculares, pero en el desarrollo siempre existirán problemas y este es uno bastante grave.

El tema de las baterías es profundamente delicado, sino nos creen, pregúntenle a Samsung.

Tags

Lo Último


Te recomendamos