La tercera temporada de La Casa de Papel será un enredo de tiempos

La tercera temporada de La Casa de Papel será un enredo de tiempos

El equipo de producción revela detalles sobre su nueva temporada.

Netflix se mantiene como una plataforma concentrada en la producción de contenidos originales. La oferta es bastante grande, cada vez más. Pero parece que algo que tomó por sorpresa a todos fue La Casa de Papel.

La producción de Antena 3 se ha convertido en un auténtico fenómeno dentro y fuera de España. La trama, las actuaciones y en particular el ritmo de su historia la han vuelto una de las mejores producciones populares en la plataforma.

Una de las mayores virtudes de La Casa de Papel es la redondez de su historia. Donde no sobra ni falta un sólo capítulo. Pero la popularidad le ha pasado factura; y ahora tendrán que extenderse para una tercera temporada.

La segunda temporada de La Casa de Papel será un enredo de tiempos

 

El equipo de producción durante su participación en el Festival de Televisión de Montecarlo, ha sido entrevistado por El País, y ahí revelaron algunos detalles sobre lo que contarán en la segunda temporada:

Tomar la decisión de seguir fue realmente duro. Nos llamó Netflix con la propuesta y les dijimos que esperaran a ver si se nos ocurría cómo seguir.

Dos meses después creímos que teníamos una buena idea, les devolvimos la llamada y les gustó la idea.

Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos.

La fragmentación temporal. Es algo que vamos a trabajar mucho, ser muy libres con el tiempo.

Creo que podemos dar un paso más en ese sentido, es una de las novedades con las que estamos trabajando.

Son las palabras de Álex Pina, creador de la serie. Dejando en claro que ahora se verán obligados a hacer acrobacias narrativas para intentar sostener todo. Pero la apuesta es interesante. Y es posible que resulte.

Por lo pronto el equipo de producción de la siguiente temporada de La Casa de Papel asegura contar con total libertad creativa.

La necesitarán para mantener el nivel y no perder el ritmo.