Videojuegos

Reportan que Telltale Games finalmente cambiará el motor para sus juegos

Es el mismo motor que han utilizado por 14 años y para 34 juegos.

Los juegos de Telltale Games generalmente cuentan con excelentes historias, pero uno de los puntos que más se les han criticado en tiempos recientes es que sus gráficos y animaciones comienzan a lucir anticuados.

Por esto han estado circulando rumores que hablan de un posible cambio de motor o engine, pero hoy tenemos un reporte de Variety que asegura que después de 14 años y 34 juegos, Telltale Games finalmente dejará de usar su engine Telltale Tool.

Se menciona que The Walking Dead: The Final Season será el último juego de Telltale Games en usar el Telltale Tool y que después de eso la compañía usará el Unity Engine para sus futuros proyectos, incluyendo el título basado en Stranger Things recién anunciado.

Además, otros juegos que usarían el Unity Engine son The Wolf Among Us: Season Two que fue retrasado a 2019 y Game of Thrones: Season Two que se retrasó de forma indefinida.

Hasta el momento Telltale Games no ha confirmado ni desmentido esta información, así que quedaremos atentos a más detalles.

Además del título de Stranger Things, Telltale también llevará Minecraft: Story Mode a Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos