Operadoras

México: Usuarios reportan fallas en el servicio de Telcel [Actualizado]

No es su equipo, actualmente se están experimentando problemas con la red y los datos de Telcel.

Si son usuarios de Telcel en México y están experimentando problemas para comunicarse no se preocupen, no es su equipo. Se está reportando en redes sociales que actualmente hay fallas en la red y los datos de la compañía en diversos estados de la República Mexicana.

Es a través de Twitter donde clientes de Telcel están expresando que están teniendo problemas para realizar llamadas y poder conectarse a Internet, principalmente por intermitencia en el servicio.

Los reportes comenzaron hace más de una hora en varios lugares del país, incluyendo la Ciudad de México, y por supuesto las quejas de los usuarios no se han hecho esperar.

Hasta el momento de la publicación de esta nota Telcel no ha comentado nada sobre la situación, pero en Twitter el fallo ya se ha convertido en tendencia.

Estaremos atentos a más detalles al respecto.

[Actualización] Telcel confirmó que hubo una falla en un equipo para el servicio de datos que causó intermitencias en el servicio, pero avisan que el problema fue resuelto y el servicio se ha restablecido por completo.

Aún así cabe mencionar que muchos usuarios comentan en el tuit de Telcel que siguen sin tener servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos