Off-Topic

Taxistas contra Uber: “Nadie está por encima de la ley, apoyamos a carabineros contra la piratería”

Los taxistas del aeropuerto de Santiago protestaron este jueves en la Alameda y llevaron un petitorio a La Moneda para pedir regulación a Uber.

Este jueves un grupo de taxistas del aeropuerto de Santiago hicieron una caravana en la Alameda para protestar contra Uber y el incidente que involucró a un carabinero y un chofer de la aplicación.

La Asociación Gremial Taxis Frecuentes del Aeropuerto de Santiago fueron hasta La Moneda para pedir más regulación y entregaron un petitorio. Fueron escoltados en el camino por carabineros.

Según informó Radio Cooperativa: «La misiva dice que manifiestan su «apoyo a Carabineros de Chile en su actuar por hacer cumplir la ley» y piden poner suma urgencia a la «legislación del servicio ilegal de aplicaciones de transporte». En sus vehículos escribieron «respeto a nuestros carabineros».

El vocero de la agrupación, César Vargas, comentó que, «nadie está por encima de la ley, le prestamos todo nuestro apoyo al Gobierno, a Carabineros de Chile, al ministerio de Transportes, a todos los entes fiscalizadores que nos ayudan con el comercio ilegal y la piratería».

Agregó el dirigente que,  «igual estamos en contra de eso, las personas que incumplan con la legalidad que está estipulada también tienen que salir. Estamos de acuerdo que se regularice, por los tiempos que tenemos que actualizarnos, pero también que se trabaje con vehículos legales»

Tags

Lo Último


Te recomendamos