Entretención

IKEA y Sonos presentan su parlante inteligente SYMFONISK con prototipos huecos

Por fortuna se trata de un prototipo no funcional.

IKEA y Sonos podrían considerarse como dos de las marcas más respetadas de su ramo. Por ello no extraña que hayan anunciado sus planes de hacer equipo para crear su primer parlante inteligente.

PUBLICIDAD

El resultado de esa alianza es SYMFONISK y ahora ha llegado el momento de conocer sus primeros «prototipos»; que se integrarían totalmente con la línea de productos Sonos ya existentes.

Lo cierto es que si analizamos la entrada publicada en su blog oficial podremos percatarnos que básicamente las compañías primero decidieron el nombre final de su producto. Pero aún no tiene una forma definitiva. Algo que parece muy propio de IKEA.

IKEA Sonos

Estos prototipos no funcionales del SYMFONISK habrían sido exhibidos en los eventos de los Democratic Design Days en Suecia. Como un adelanto de la colaboración entre ambas firmas.

Pero se trata de meras carcasas tentativas, donde, como podemos observar, existen varias ideas muy diferentes sobre cómo debería de lucir este parlante.

Pocos detalles se conocen con certeza sobre SYMFONISK. Sólo se sabe que Sonos planea que forme parte de su línea más accesible de productos de audio. Por lo que rondaría un precio cercano a los USD $150.

Y por parte de IKEA se tiene la determinación de que el parlante utilice la menor cantidad de cables posible. Lo que iría muy alineado con la estética de su demás gama de productos.

Sólo es cuestión de tiempo para conocer (y criticar) la forma final del SYMFONISK. Como sucedió con la línea de Teenage Engineering.

Tags

Lo Último