Videojuegos

Chileno Gonzalo Barrios “ZeRo” gana el primer torneo de Super Smash Bros. Ultimate #E32018

¿Vuelve de su retiro?

Luego de la presentación de Super Smash Bros. Ultimate, el siguiente juego de la popular serie de Nintendo, se llevó a cabo un torneo oficial organizado por la compañía en la que participaron los mejores jugadores de Smash del orbe.

Y el triunfo se lo volvió a llevar Gonzalo Barrios, el jugador chileno conocido en dichas lides como ZeRo.

Lo «curioso» de la situación es que Barrios estaba desde comienzos de año retirado de la escena competitiva de Smash Bros. En ese entonces, el jugador argumentó estar mentalmente cansado de la presión de competir y por ende, haber perdido la pasión por Smash.

Pero este nuevo torneo por invitación del nuevo Super Smash Bros. Ultimate parece haber cambiado un poco las cosas para ZeRo.

https://twitter.com/zerowondering/status/1006578808198008832

El nuevo Super Smash Bros. desde ya ha revitalizado las ansias de la comunidad de la saga y, entre varias de las razones, por el hecho de incluir desde la caja a todos los personajes que han aparecido al menos una vez a lo largo de toda la saga de Smash Bros.

¿Y cuándo saldrá a la venta? El juego se pondrá disponible el próximo 7 de diciembre en Nintendo Switch y será compatible con el sempiterno control de GameCube, que tendrá una edición especial para este juego. Aunque obviamente, se podrá jugar con los joycon e incluso con un solo de forma individual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos