Smash Bros Ultimate y Super Mario Party destacan en la presentación de Nintendo en #E32018

Smash, Smash y más Smash.

Nintendo cerró la temporada de conferencias de E3 2018 con un Nintendo Direct en el que apareció lo que se esperaba: mucho del nuevo Super Smash Bros. Ultimate y espacio para pequeñas sorpresas, como Super Mario Party que estará disponible desde el 5 de octubre.

La presentación completa la pueden ver arriba pero dentro de lo más destacado está la llegada de Fortnite hoy mismo a la Nintendo Switch, así como Dragon Ball FighterZ (en una fecha aún por determinar), un juego de robots y disparos llamado Daemon x Machina y un nuevo Fire Emblem llamado Fire Emblem Three Houses.

Entre los anuncios de indies, lo más destacado estuvo en lo de Hollow Knight, Killer Queen Black y Octopath Traveler.

Y por otra parte, todo lo presentado fue para Nintendo Switch y la otra portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS, desapareció por completo del mapa en lo que parece ser una cada vez más franca retirada, al menos por parte del apoyo de Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate

La siguiente entrega de Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch saldrá a la venta el 7 de diciembre e incluirá a todos los personajes que alguna vez hayan salido en la franquicia.

Esto no es menor, ya que da un total de más de 60 personajes. Y por supuesto, hay algunos totalmente nuevos como Ridley, Daisy y los Inklings.

¿Qué les pareció el Nintendo Direct de E3 2018? Igual se esperaban otros juegos que hicieran acto de aparición, como el nuevo de Yoshi que ya fue anunciado hace rato. Y tal vez algo de Metroid Prime 4 o un anuncio más rimbombante como el de Star Fox, pero nada de eso ocurrió.

Igual, Nintendo hace sus Direct a cada rato así que la ocasión de mostrar esos juegos, tarde o temprano, llegará.