Entretención

El remake de los Super Campeones se estrenará en julio por Cartoon Network Latinoamérica

Y contará con su doblaje realizado en México.

Hace un par de meses se estrenó en Japón el remake de los Super Campeones, serie conocida como Captain Tsubasa en la región, y ahora tenemos el canal y la fecha en que se transmitirá el primer episodio doblado en español para Latinoamérica.

Después de algunos rumores tenemos que Cartoon Network será la cadena que transmitirá Captain Tsubasa (como también se le llamará a la serie que nosotros conocemos como Super Campeones) para Latinoamérica, con el estreno programado para el 1 de julio a las 9:00 AM en el bloque Copa Toon y con un nuevo episodio cada semana.

Dentro del anuncio destacan que la serie se transmitirá con su doblaje en español hecho en México por Kora International bajo la dirección de Arturo Cataño con el regreso de varios actores que le dieron voz a los personajes en la serie original.

En el caso de México sabemos que Captain Tsubasa también pasará por Televisa, aunque aún no hay fecha específica ya que solo se mencionó que será durante la temporada de verano como parte del nuevo bloque Fanime de Canal 5.

Así que ya lo tienen, el 1 de julio podrán comenzar a ver esta nueva versión de los Super Campeones justo en la época mundialista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos