Entretención

Stranger Things tendrá cómics que explorarán elementos adicionales de la serie

La adaptación estará en manos de Dark Horse y la primera serie contará las aventuras de Will Byers en el Upside Down.

¡Atención fans de Stranger Things! Se ha dado a conocer que Netflix se ha asociado con Dark Horse para publicar una línea de cómics que llegará para explorar elementos adicionales de la popular serie (vía EW).

La primera serie de estos cómics de Stranger Things se estrenará el 26 de septiembre y se menciona que contará las aventuras de Will Byers (Noah Schnapp) mientras estuvo en el Upside Down al inicio de la primera temporada de la serie de televisión.

Mike Richardson, Presidente y Fundador de Dark Horse, comentó lo siguiente sobre su asociación multi-anual con Netflix: «Dark Horse es conocido por sus grandiosas historias y narradores. Estamos muy emocionados de trabajar con Netflix para llevar el mundo de Stranger Things a los cómics.»

Esta miniserie de cuatro números contará con guión de Jody Houser, ilustraciones de Stefano Martino, entintado de Keith Champagne, coloreado por Lauren Affe y con textos escritos por Nate Piekos.

Sin más, a continuación pueden darle el primer vistazo a esta nueva serie de cómics:

Stranger Things cuenta con dos temporadas disponibles en Netflix y recientemente se confirmó que Telltale Games prepara un videojuego basado en la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos