Fans de Star Wars lanzan campaña para hacer un remake de The Last Jedi

Fans de Star Wars lanzan campaña para hacer un remake de The Last Jedi

Y el director Rian Johnson les responde de manera sarcástica y divertida.

A pesar de su éxito en taquilla, Star Wars: The Last Jedi es una película que dividió a los seguidores de la saga ya que fue severamente criticada por un grupo de fans que incluso lanzaron una petición para que la cinta fuera removida del canon oficial.

Hoy tenemos que esos fans molestos con el papel de Luke Skywalker y la escena de Super Leia no se han rendido y de hecho han creado una campaña llamada "Remake The Last Jedi" que como su nombre lo indica busca hacer un remake de la película estrenada en diciembre de 2017 (vía CNET).

Pero a decir verdad la campaña es algo absurda ya que para empezar es un grupo de "fans", en realidad completos desconocidos, que según ellos le están haciendo el favor a Disney de corregir el error que tuvieron con The Last Jedi, e incluso aseguran tener productores que cubrirían el presupuesto de la cinta (supuestamente listos para financiar 200 millones de dólares), además de que ya están recaudando dinero de cualquier persona que desee donar.

Lo más increíble es que han tenido respuesta ya que hasta el momento esta campaña ya lleva más de 40 mil dólares reunidos por donaciones, señalando que la recaudación se está haciendo a través de un sitio web y no desde una plataforma regulada como Kickstarter o Indiegogo.

The Last Jedi

Esto obviamente ha llamado la atención de muchos que les han cuestionado sobre la seriedad del proyecto, incluyendo a Chuck Wendig, autor de Star Wars Aftermath, y el actor Seth Rogen que les preguntó acerca de cómo obtuvieron inversionistas sin un guión, actores, director o el permiso legal para hacer la película.

Incluso el director de The Last Jedi, Rian Johnson, hizo el siguiente comentario sarcástico: "Por favor Por favor Por favor Por favor háganlo realidad por favor por favor", que fue respaldado por Mark Hamill.

En este enlace pueden visitar el sitio web de esta campaña que a decir verdad tiene un 0% de probabilidades de que cumpla su objetivo.