Eventos

Así se vivió la Social Media Week en su último día en México

Te mostramos un poco acerca de como se vivió el último día de las presentaciones en el Social Media Week 2018 en México, dentro del Auditorio Blackberry

Luego de 3 increíbles días repletos a reventar de presentaciones organizadas por algunas de las mentes más grandes alrededor de diferentes industrias, el Social Media Week México 2018 ha llegado a su fín. Una increíble celebración de las redes sociales, durante este evento se celebro y compartió el conocimiento y experiencia de decenas de expositores.

Durante el último día, no se perdió nada de tiempo para comenzar con las actividades del día.

«Las personas están dispuestas a hablar en las plataformas sociales y hay que encontrar la forma de dialogar con ellas desde nuestra marca» Dijo Leticia Larrea, arrancando el día de actividades. uno tras otro los expositores trajeron a la luz sus pensamientos e ideas acerca de la relación entre las personas por medio de las redes sociales. No solo personales, sino como empresas e industria.

Aquellos que atendieron al evento lograron sentirse en un ambiente de comunidad, compartiendo sus ideas no solo con los expositores, sino también entre ellos mismos

Y al terminar al día, tambien pudieron tener un poco de diversión

Sin duda alguna, La Social Media Week México 2018 logro cumplir su cometido: Reunir a decenas de mentes únicas y gigantescas para crear nuevas perspectivas en el mundo de las redes sociales. No podemos esperar para el siguiente evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos