Curiosidades

Los Simpson predijeron la final del Mundial… y es México contra Portugal

A este paso, Los Simpson van a ser nuestro nuevo Nostradamus. Ahora, según la caricatura, México y Portugal podrían ser los finalistas del Mundial.

¿Te imaginas una final México-Portugal? Bueno, en esta vida todo es posible siempre y cuando tengas fe… y Los Simpson lo hayan predicho, obviamente. Porque ahora la tendencia de «Los Simpson predijeron» llega hasta tierras rusas.

¿Matt Groening tiene un pacto con el Diablo? ¿Ve el futuro? ¿Es pariente de Dr. Strange? Probablemente no; como todos sabemos es sólo una alegre y curiosa casualidad. O no. Ya lo veremos.

Los Simpson y la final del Mundial

Esto sucedió en el capítulo cinco de la novena temporada: «The Cartridge Family (La Familia Peligrosa)». Aunque por desgracia o por fortuna; no nos spoilerean quién quedará campeón en el encuentro.

De hecho; en este capítulo también hay una brevísima referencia a la ya famosa fiesta con «escorts»; esa misma con la que la Selección mexicana se despidió hacia Rusia.

Y aunque no es más que una simple caricatura; siempre será curioso señalar todas las coincidencias que ha tenido con la vida real; siendo la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos una de las más extrañas, específicas e incluso terroríficas (un poco sí).

Ahora sólo el tiempo dirá si esto se hace realidad o no. Por si las dudas: aquí te esperamos, Cristiano Ronaldo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos