Curiosidades

La Selección Colombia es el segundo equipo de fútbol de un país con más seguidores en Twitter

Twitter compartió un comunicado donde asegura que la Selección Colombia es el segundo equipo de fútbol con más seguidores en la red social

Estamos en el Mundial de Rusia 2018, y este ha sido un evento muy especial para los colombianos, pues aunque no se obtuvo un buen resultado en el primer partido, la esperanza es lo último que se pierde. Justamente debido a la gran importancia que tiene el fútbol para un país como Colombia, Twitter aseguró en un comunicado de prensa que la Selección de Fútbol del país es la segunda con mayor número de seguidores en su red social.

De acuerdo a la plataforma, la cuenta oficial @FCFSeleccionCol está en el segundo escalafón del ranking con más de 4,5 millones de seguidores. El primer lugar lo ocupa México con más de 5 millones de seguidores. Pero esto no es todo, pues cuatro de los jugadores colombianos se encuentran entre las estrellas del fútbol más populares en la plataforma:

  1. James Rodríguez con 17 millones de seguidores
  2. Radamel Falcao García con 16.8 millones
  3. David Ospina con 3.2 millones
  4. Juan Guillermo Cuadrado con 3.7 millones
  5. Juan Fernando Quintero con 1.36 millones.

Los jugadores más mencionados en Twitter

Por otra parte, Twitter compartió el top cinco de los jugadores más mencionados en Twitter, donde se encuentran Radamel FalcaoJames Rodríguez, Frank Fabra, Sergio Ramos Abel Aguilar.

Twitter anunció en su más reciente comunicado oficial que, para estar al día del minuto a minuto, de cada jugada y gol, tendrá una página dedicada a la Copa del Mundo, así como páginas individuales para cada juego que incluirán puntajes, tuits, videos y Moments. Esto lo podrás encontrar en la parte superior del Timeline, en búsqueda o en Explorar. Si vas a seguir de cerca el partido entre Colombia y Polonia de este domingo, el hashtag oficial de Twitter es #POLCOL, para que puedas compartir tus pensamientos con todos los miembros de esta red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos