Móviles

Llega a Chile el LG Q Stylus, para quien necesite un lápiz en su vida

Esta suerte de hermano mayor del LG Q7 viene con un stylus incluido, como en el Galaxy Note 8 de Samsung, pero con menor precio, evidentemente.

A través de un comunicado nos enteramos que LG traerá a Chile el LG Q Stylus.

El equipo llega entre julio y mayo al país y es una suerte de hermano mayor del LG Q7.

La gracia de este móvil es que muchas características de la gama alta se han llevado a la gama media y baja, pero por primera vez vemos dos de ellas juntas.

Eso porque el equipo sigue el lenguaje de diseño «sin bordes» de los equipos premium, pero a la vez trae un stylus incorporado, como el Galaxy Note de Samsung.

Evidentemente las características no son tan avanzadas como las del equipo de Samsung, pero este promete ser bastante más accesible.

La pantalla es de 6.2 pulgadas y viene con 3  o 4 GB de RAM, con 32 o 64 GB de almacenamiento dependiendo de la versión.

Sin importar la versión del terminal, la cámara trasera es de 16 megapixeles y cuenta con uno que otro truco con inteligencia artificial, mientras que la cámara frontal es de 5 megapixeles con «súper gran angular», sea lo que sea eso. Porque si es súper, debe ser mejor que simplemente un gran angular ¿no?

El equipo tiene lector de huellas y resistencia al agua y al polvo con certificación IP68. Su precio aún no es informado por la marca.

Nos alegra que LG traiga sus equipos gama baja y media, con procesadores MediaTek, pero estamos impacientes de que el LG G7 ThinQ llegue a la región, porque el V30 y posteriores, a pesar de que existieron intenciones de que llegara, nunca pasó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos