Entretención

Robert De Niro insulta a Donald Trump en cadena nacional y es censurado

“F*ck Trump” fue la frase distintiva de los Tony Awards 2018.

Donald Trump a pesar de ser el Presidente de los Estados Unidos pareciera no ser la persona más respetada de su país. El mandatario ha sido objeto constante de críticas; por su estilo de liderazgo y la larga cadena de escándalos que ha marcado su administración.

PUBLICIDAD

Pero la crónicas de su aversión alcanzaron un nuevo clímax este domingo 10 de junio durante los Tony Awards 2018. En la ceremonia  el actor Robert De Niro tomó el escenario para supuestamente presentar al cantante Bruce Springsteen.

Pero durante su breve intervención aprovechó para insultar en directo al Presidente:

«Sólo diré una cosa: ¡que se joda Trump!» fueron las palabras dichas por De Niro y que detonaron una ovación de pie en el auditorio; que aplaudió durante casi un minuto.

El suceso se convirtió en algo viral. Pero por dos motivos distintos. El acto en sí y la censura inmediata de la que fue objeto el actor durante la transmisión «en vivo» por parte de la cadena CBS.

Según reportan varios medios, la televisora enmudeció completamente la intervención de De Niro; al parecer producto de un margen de retraso entre los eventos reales y su difusión por cadena nacional. Lo que dio la oportunidad para censurar al momento al actor.

Sin embargo las demás cadenas que transmitieron el evento fuera del país dejaron pasar el incidente y existen a lo largo de la red varios videos con el audio íntegro de sus palabras.

Donald Trump parece no producir muchas simpatías en estos días.

Tags

Lo Último