Videojuegos

Capcom libera un nuevo video con jugabilidad de Resident Evil 2 Remake

Y se ha confirmado que el juego conservará sus dos campañas.

El remake de Resident Evil 2 fue uno de los grandes protagonistas de la pasada E3 ya que vimos su primer tráiler, algunos videos con jugabilidad e incluso una comparación con la versión original, y a una semana de que concluyó el evento tenemos que Capcom ha publicado un nuevo video con más acciones de este esperado título.

El video dura poco más de 5 minutos e incluye jugabilidad protagonizada por el policía novato Leon S. Kennedy mientras recorre la comisaría de Raccoon City, dándonos un ejemplo de los grandes avances en el apartado visual.

Hablando de este juego cabe mencionar que recientemente se confirmó que se mantendrán las dos campañas, aunque tendrá algunos cambios para hacerlas más directas y menos repetitivas.

Sobre este tema, el productor Yoshiaki Hirabayashi comentó: «Simplificamos la campaña un poco y la hicimos más elegante al eliminar la distinción de los caminos A/B y combinar lo que sucede en ambos escenarios en una sola historia. Creo que los jugadores de hoy quieren este tipo de experiencias intensas y profundas con la historia, y al expandirla a través de 4 escenarios la trama se diluye y crea un sentido de repetición al pasar por el juego en múltiples ocasiones para ver todo. Por esa razón vamos con dos campañas que aún muestren todos los eventos de la historia de cada personaje.»

El remake de Resident Evil 2 se pondrá disponible el 25 de enero de 2019 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos