Entretención

El remake de The Crow pierde a Jason Momoa y a su director

Problemas para este proyecto que nuevamente se queda a la deriva.

Serios problemas para el remake de The Crow ya que la cinta se ha quedado sin protagonista y sin director a unas pocas semanas de que inicie su rodaje en Budapest.

De acuerdo a información del sitio Deadline, el actor Jason Momoa y el director Corin Hardy se han retirado oficialmente del proyecto dejándolo en la incertidumbre.

Se reporta que el motivo de estas salidas fue que Sony Pictures tuvo diferencias con Samuel Hadida, el director de David Films que es la empresa que posee los derechos y que está financiando la película, y anticipando un posible abandono de Sony el actor y el director decidieron cortar relaciones.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que el director Corin Hardy abandona el remake de The Crow, ya que hace unos años fue contratado para dirigir la cinta para Relativity Media pero cuando el estudio tuvo problemas financieros el proyecto se detuvo, y en una segunda oportunidad con Jason Momoa a bordo se pensaba que había esperanza pero ahora se ha diluido.

El remake de The Crow estaba programado para estrenarse el 11 de octubre de 2019, pero por lo pronto se quedará en el limbo.

Dicho esto, ¿será que la película de culto protagonizada por Brandon Lee necesita un remake? Yo creo que no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos