México: Las redes sociales ilimitadas de AT&T en prepago por fin están de regreso con cualquier recarga

México: Las redes sociales ilimitadas de AT&T en prepago por fin están de regreso con cualquier recarga

Hace tiempo así era la vida, por una recarga tenías redes sociales ilimitadas. Y ahora, AT&T quiere traerlo de regreso para que no tengas que contratar plan

Hace algunos meses, AT&T dejó de dar redes sociales ilimitadas en todas sus recargas prepago. Es decir: entre menos saldo pusieras; menos probable era que tuvieras estos servicios de forma ilimitada. El privilegio comenzaba a partir de los 300 pesos. Pero ahora están de regreso en todos los planes con un nuevo reajuste.

México: Las redes sociales ilimitadas de AT&T en prepago por fin están de regreso con cualquier recarga

Redes sociales ilimitadas para todos

Muchos incluso se vieron en la necesidad de contratar algún plan; pues ya no salía rentable usar prepago gracias a la despedida de las redes ilimitadas. Esto es lo que ofrece ahora la compañía:

Las redes sociales que puedes esperar de manera ilimitada son Snapchat, WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter y Messenger. Básicamente las más importantes. Y así quedan los precios:

  • La recarga de 30 pesos te da 300 MB de Internet; llamadas y mensajes ilimitados a México y Norteamérica, redes sociales sin límite (las mencionadas arriba); 3 monedas AT&T. Tiene una vigencia de 3 días. 
  • Con una recarga de 50 pesos tendrás 500 MB de Internet; llamadas y mensajes ilimitados a México y Norteamérica, redes sociales ilimitadas (las mencionadas arriba); 5 monedas AT&T. Tiene una vigencia de 7 días. 
  • En el caso de la recarga de 100 pesos te darán 1 GB de Internet; llamadas y mensajes ilimitados a México y Norteamérica, redes sociales ilimitadas (las mencionadas arriba); 10 monedas AT&T. Tiene una vigencia de 14 días.
  • Si pones 150 pesos tendrás 1.5 GB de Internet; llamadas y mensajes ilimitados a México y Norteamérica, redes sociales ilimitadas (las mencionadas arriba); 15 monedas AT&T. Tiene una vigencia de 28 días. 
  • Y con 200 pesos tendrás 2 GB de Internet; llamadas y mensajes ilimitados a México y Norteamérica, redes sociales ilimitadas (las mencionadas arriba); 20 monedas AT&T. Tiene una vigencia de 35 días.